Opciones de propuestas estéticas para pub

By | 14 noviembre, 2012

Una de las principales razones por la que optamos por un pub para pasar un momento ameno con amigos es, sin dudas, su diseño y, en especial, el confort del mobiliario pub.

Por lo general, para ambientar un bar se suelen emplear las mesas de cóctel altas y circulares, pues pueden adaptarse con facilidad al estilo decorativo del negocio, e inclusive favorecen el paso y no generan molestias al momento de bailar. Asimismo, son muy prácticas para beber una copa de pie.

El puf taburete alto, además de ser cómodo, acepta distintos usos. Este mobiliario para pub, puede situarse en el interior o exterior del local, pues al estar hecho en polipiel dispone de la resistencia necesaria para ser usado al aire libre, convirtiéndolo en un mueble versátil.

Si lo que se busca es un estilo lounge, entonces no debe faltar el mobiliario de colores claros y brillantes de estilo minimalista, que puede ser combinado con plantas o cojines. Las velas y algún complemento decorativo dentro del mismo estilo, dan el toque perfecto al estilo lounge.

Por otra parte, puede optarse por un puf contract, de tejido resistente e ignífugo, para un mantenimiento sencillo. Este mobiliario, puede combinarse con una mesa de cóctel.

En fin, estos muebles de diseño son polifuncionales, decorativos y muy adaptables.